Mis grupos favoritos


A continuación os comentaré cuales son mis grupos favoritos y os recomendaré 3 canciones de cada uno.Mi atracción por la música vino desde pequeño pero desde los 14 años fue cuando empezé a conocer mas gupos y mas tipos de musica distintos.

Y escucho distintos tipos de musica ya sea rock(ya sea hard rock, rock progresivo,opera-rock,rock alternativo,...),metal (sobre todo heavy meta,trash metal y metal alternativo),indie,punk,pop,cantautores,electronica...la verdad es que me gusta cualquier tipo de musica excepto el flamenquito cursi y el reggeton(solo para bailarlo).

Aquí esta mi lista:

Queen
-Innuendo
-Under pressure
-Bohemian rhapsody

El último de la fila
-El loco de la calle
-Lápiz y tinta
-Son 4 dias

Pink floyd
-Wish You Were Here
-Comfortably Numb
-Shine on you crazy diamond

Extremoduro
-Tercer movimiento(lo de dentro)
-Golfa
-Puta

Led zeppelin
-Stairway to heaven
-Black dog
-Whole lotta love

Oasis
-Champagne supernova
-Supersonic
-Live forever

Metallica
-One
-The day that never comes
-Master of puppets

Se quedan muchos grupos en el tintero pero esto sería seguramente mi mp4
ultra-básico.

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Escuchas a extremo duro y no le das una oportunidad a nirvana? http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg muy buena lista! =)

Publicar un comentario